¿Qué puedo hacer si mi vecindario no tiene un sitio de distribución de alimentos designado?

Published: 06 May, 2020 | Last updated: 21 May, 2020 8:38 pm | English

Fuente WHYY
Por Avi Wolfman-Arent

Las asociaciones cívicas comunitarias y los grupos de vecinos pueden desempeñar un papel en presionar a los funcionarios de la ciudad para la expansión de centros de distribución de comidas.

En Mantua, Sam Samuel y otros miembros de la Asociación Cívica de Mantua fueron al centro de distribución de comida más cercano, mostraron su tarjeta "Asociación Cívica de Mantua" y pidieron 50 porciones de comida. Los alimentos fueron distribuidos por Samuel y un grupo de voluntarios directamente a hogares familiares.

Mientras coordinaban la entrega de alimentos, los miembros de la Asociación Cívica de Mantua presionaban a los funcionarios de la ciudad para la creación de un centro de distribución de alimentos en su vecindario. Esos esfuerzos dieron su fruto esta semana cuando se les prometió el uso de un centro comunitario para repartir comidas estudiantiles en la calle 35 y Haverford Avenue. El lunes, la ciudad también agregó dos centros de distribución de comida en Mantua donde las familias pueden recoger una caja de alimentos por hogar, dos veces por semana.

Lea el artículo completo: When coronavirus struck, she stepped up: Meet the food fairy of West Philly (Este artículo no ha sido traducido)

If any of this content is out of date or incorrect please contact us.Suggest an update