¿Pueden los cargos por mora en mi factura de Comcast ser eximidos?

Published: 03 June, 2020 | English

Fuente The Philadelphia Inquirer
Escrito por Nick Vadala

A mediados de marzo, la compañía anunció que no impondría sanciones por retrasos en los pagos, como respuesta a la pandemia de coronavirus. Entonces, ¿por qué aparecen los cargos en las cuentas de la gente?

Un portavoz de Comcast confirmó que los cargos pueden ser exentos, pero usted tiene que pedirlo. "Cualquier cargo por mora evaluado durante este período será eximido si un cliente se pone en contacto con nosotros", dijo el portavoz. Lo que significa que si ya se le ha cobrado un cargo por retraso, es probable que aún pueda ser eliminado de su cuenta.

No tiene que proporcionar evidencia de dificultades financieras para eliminar los cargos. La política de la compañía de cargos por mora de la compañía, dijo el portavoz, se aplica a todos los servicios, no solo a Internet.

Por lo general, dijo el portavoz de la compañía, los cargos por mora se toman entre 30 a 45 días después de la fecha de la factura para ser evaluados y equivalen aproximadamente a $10. Ese cargo se puede eximir poniéndose en contacto con un representante de servicio al cliente de Comcast a través del sitio web de la empresa o la aplicación My Account app, o por teléfono al 1-800-XFINITY.

Lea el articulo completo: Comcast is still charging late fees, but you don’t have to pay them

If any of this content is out of date or incorrect please contact us.Suggest an update