¿Deberíamos tratar de construir inmunidad como grupo? (NO)

Published: 03 June, 2020 | English

¿Deberíamos tratar de construir inmunidad como grupo? (NO)

Fuente The Philadelphia Inquirer
Escrito por Jonathan Lai

No. Las fiestas de coronavirus para construir inmunidad de grupo es una idea que algunas personas han estado proponiendo como una manera de combatir el coronavirus. La teoría es que si exponemos a los jóvenes a grupos, experimentarán los síntomas leves que son más comunes para ellos, y luego saldrán adelante y se volverán inmunes.

Los expertos dicen que una fiesta de coronavirus es una mala idea, particularmente para los jóvenes. Si bien es cierto que la mayoría de los jóvenes podrían recuperarse la COVID-19 con bastante facilidad y la mayoría podrían tener síntomas leves, si los hay, otros experimentaron síntomas graves y algunos morirán.

Tampoco está claro qué inmunidad podrían tener las personas después de recuperarse de una infección. Se cree que las personas que se recuperan de la infección son inmunes por un tiempo, dijeron los expertos, porque sus sistemas inmunes han luchado contra el virus y producido los anticuerpos para hacerlo. Pero es incierto, incluyendo cuánto tiempo las personas podrían ser inmunes.

Lea el artículo completo: No, en serio, las fiestas de coronavirus para construir la inmunidad de grupo son una mala idea, dicen los expertos. "Absolutamente no". (Este artículo no ha sido traducido)

If any of this content is out of date or incorrect please contact us.Suggest an update