¿Cómo mantenemos con seguridad la distancia social?

Published: 03 June, 2020 | English

Fuente The Philadelphia Inquirer
Escrito por Elizabeth Wellington

Sí, se le exhorta a las personas a salir a la calle. No es saludable quedarse adentro todo el día. Sin embargo, es importante practicar el distanciamiento social mientras está fuera. Eso significa mantenerse a seis pies de distancia de las personas, de manera que si se cruza con alguien que ha estado expuesto al coronavirus, no lo atrapará una tos rebelde o un estornudo repentino.

Lleve consigo un desinfectante de manos o unas pocas toallitas de Clorox en una bolsa de plástico para que pueda limpiarse las manos inmediatamente después de tocar superficies, incluidos postes o sillas. Y si tiene que sentarse en una silla, asegúrese de que esté desocupado para que pueda mantener la distancia adecuada de 6 pies.

Salga a correr o A caminar en espacios donde es fácil mantenerse a 6 pies de distancia. Eso significa que Schuylkill Banks probablemente no sea su mejor opción. Y, si alguien se cruza en su camino, simplemente trote a su alrededor.

Recuerde que el problema es estar en multitudes. Pero salir es clave para mantener un sentido de normalidad y se exhorta.

Lea el artículo completo: Es primavera. Queremos salir afuera. ¿Cómo mantenemos con seguridad la distancia social? (Este artículo no ha sido traducido)

If any of this content is out of date or incorrect please contact us.Suggest an update