¿Qué pasa si necesito más que el mínimo legal de 5 días de enfermedad pagados?

Published: 06 May, 2020 | Last updated: 21 May, 2020 9:14 pm | English

Fuente The Philadelphia Inquirer
Por Juliana Feliciano Reyes, Cynthia Fernandez

Usted podría hablar con su empleador acerca de esto, incluso podría pedir una política más sólida, dijo Nadia Hewka, abogada de Servicios Legales de la Comunidad (Community Legal Services, CLS- por su sigla en inglés-). Hewka sugirió reunirse con sus colegas para preguntarle a su empleador. Cinco días de enfermedad pagados es solo el mínimo bajo la ley, dijo.

También en Harrisburg hay planes para introducir legislación para proteger los puestos de trabajo de los trabajadore, en caso de una emergencia de salud pública que requiera que las personas se queden en casa.

Lea el artículo completo: Paid sick days in the time of coronavirus: Here’s what Philadelphia workers need to know (Este artículo no ha sido traducido)

Fuente The Philadelphia Inquirer
Por Juliana Feliciano Reyes

La ley de licencia por enfermedad que fue implementada hace cinco años ha sido ampliada por la ciudad de Filadelfia, para incluir a los trabajadores afectados por la crisis de salud. Tal como fueron interpretados por la ciudad, los cambios a la ley le exigen a los empleadores que le permitan utilizar el tiempo de enfermedad pagado acumulado antes de despedirle a un empleado.

Lea el artículo completo: The Philly restaurant group behind Zahav and Federal Donuts will pay sick leave to 400 laid-off workers (Este artículo no ha sido traducido)

If any of this content is out of date or incorrect please contact us.Suggest an update