¿Siguen siendo los mismos los requisitos para la solicitud de desempleo?

Published: 06 May, 2020 | Last updated: 21 May, 2020 9:16 pm | English

Fuente WHYY
Por Katie Meyer

La Mancomunidad de Pensilvania (Commonwealth of Pennsylvania) ha hecho algunos cambios para enfrentar a la afluencia de solicitudes de desempleo.

El Departamento de Trabajo e Industria ha eliminado dos de los requisitos necesarios para solicitar la compensación por desempleo. Los reclamantes ya no tienen que demostrar que han solicitado o buscado nuevos empleos para mantener sus beneficios y no están obligados a registrarse en la base de datos de búsqueda de trabajo de Pensilvania.

En el pasado los reclamantes tenían que esperar una semana para que sus beneficios entrarán en acción, este periodo de espera también ha sido eliminado por el gobierno. Esto significa que los beneficios pueden comenzar inmediatamente después de que se aprueban las reclamaciones.

Lea el artículo completo: Here’s how Pennsylvania, New Jersey and Delaware say they’re helping laid off workers (Este artículo no ha sido traducido)

Fuente The Philadelphia Inquirer
Por Rebecca Moss

El paquete de estímulo económico federal de dos trillones de dólares proporcionará cierta ayuda a los trabajadores desempleados, extendiendo el tiempo máximo que pueden cobrar beneficios de 26 a 39 semanas y proporcionando $600 encima del pago estándar.

Los funcionarios estatales aún no saben cómo se distribuirán estos beneficios o cuándo los trabajadores desempleados verán la ayuda adicional.

Lea el artículo completo: Laid off workers battle outages, jammed phone lines as Pa. unemployment system buckles from coronavirus surge (Este artículo no ha sido traducido)

If any of this content is out of date or incorrect please contact us.Suggest an update